El Evangelio del día

Sábado 27 de noviembre de 2021

<iframe width="960" height="715" src="https://www.youtube.com/embed/hQ6tbWiw2v4" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Expresiones de Espiritualidad

• La espiritualidad diocesana comunitaria, basada en la relación constante del hombre con Dios, fundamenta el plan pastoral y se ofrece a todo el pueblo cristiano.Todos los grupos, asociaciones y movimientos apostólicos tienen como fin primordial y único difundir una espiritualidad centrada en la comunión y la participación. El servicio de expresiones de espiritualidad ha profundizado en la espiritualidad de comunidad con los grupos y movimientos apostólicos que existen en la Diócesis y ha contribuido a sensibilizar en los valores de la convivencia, entendida como servicio, aceptación y compartir.