El Evangelio del día

Miércoles 20 de Octubre de 2021

CONDOLENCIAS

La Diócesis de Garagoa, acompaña en la Oración a la familia Buitrago Mojica, por el fallecimiento del Padre JOSÉ SOTERO BUITRAGO MOJICA, Sacerdote Emérito, ruega a Dios por el eterno descanso y a la familia le conceda la fortaleza.

Celebración de las Exequias 17 de Octubre 2021

APERTURA PROCESO SINODAL DESDE LA PARROQUIA

OCTUBRE MISIONERO

III CONGRESO DIOCESANO DE CATEQUESIS

Expresiones de Espiritualidad

• La espiritualidad diocesana comunitaria, basada en la relación constante del hombre con Dios, fundamenta el plan pastoral y se ofrece a todo el pueblo cristiano.Todos los grupos, asociaciones y movimientos apostólicos tienen como fin primordial y único difundir una espiritualidad centrada en la comunión y la participación. El servicio de expresiones de espiritualidad ha profundizado en la espiritualidad de comunidad con los grupos y movimientos apostólicos que existen en la Diócesis y ha contribuido a sensibilizar en los valores de la convivencia, entendida como servicio, aceptación y compartir.